Internacionales

Fueron novios cuando jóvenes y 40 años después volvieron a ser novios

Juan Soler atiza las cenizas del amor y 40 años después regresa con su primera novia

Como si se tratara de unos de los personajes que él mismo recrea, el actor argentino Juan Soler se volvió a enamorar de la mujer que hace 40 años le robó el corazón, María José Barbaglia, con quien luego de haber culminado una relación, ahora vive un romance maduro de ilusión.

Fue a través de las redes sociales donde se comenzó a especular sobre el posible regreso de la pareja a raíz de videos y fotos que ambos compartían estando en diferentes ciudades de América, sin embargo, ninguno se había referido abiertamente al tema, hasta hace poco en una entrevista para el canal de YouTube de Matilde Obregón.

“Pasé dos años y medio separado hasta que me reencontré con María José en una cena. María José fue mi primera novia en mi ciudad de Argentina, en Tucumán, éramos compañeros de escuela, nos sentábamos banco con banco, cuando fuimos novios teníamos 15 y terminamos a los 20″, dijo Soler la entrevista.

Agregó que, al momento de volverse a encontrar en aquella cena, se preguntaron por qué terminaron la relación.

“Era una relación muy linda, jamás nos peleábamos. De hecho, nuestros amigos recuerdan que éramos una pareja que no nos peleábamos nunca. Terminamos y llevamos una buena relación, nos veíamos con mucho cariño”, comentó.

Ahora, cuando ambos tienen 56 años e hijos con otras personas, la vida los ha vuelto a poner en el mismo camino y han decidido darle otra oportunidad a su amor de juventud.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.