LocalesPortada

Dirigentes PRM objetan Benzan asuma Dirección Regional salud SJM

Medardo Lebrón (Pedrito) se oponen a que el doctor Benzan ocupe el puesto porque viola las recomendaciones del partido

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un contingente policial se encuentra apostado frente a las instalaciones de la Dirección Regional de Salud Pública en donde se encuentran reunidos una decena de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que se oponen a que el doctor César Benzan asuma como director de dicha dependencia estatal aquí.

Los dirigentes del PRM dicen que la comisión institucional del partido recomendó para esa función al doctor Juan Francisco Acosta y no permitirán que se viole lo dispuesto por esa entidad política aquí.

Aclararon que no se oponen a que el doctor César Benzan sea funcionario de Salud Pública porque lo exigen es que las altas instancias se respete las disposiciones del PRM cuyos hombres y mujeres, con su trabajo, llevaron al doctor Luis Abinader a la presidencia d la República.

Medardo Lebrón (Pedrito), dirigente del PRM aquí, en declaraciones exclusivas para EL GRANERO DEL SUR dijo lo siguiente:

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.