LocalesPortada

Presidente Colegio abogados esboza planes institución en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El doctor Miguel Surun Hernández estuvo este fin de semana en esta localidad y se reunió con los abogados de la seccional local del Colegio de Abogado de la  República Dominicana (CARD) a quienes les habló  sobre los proyectos de la institución.
Surun Hernández habló con los abogados sobre las pensiones, el seguro y el nuevo carnet que será confeccionado en los próximos días. Dijo que la seccional San Juan debe también abrir sus oficinas para desde allí darle servicio a los miembros del CARD aquí.
Reveló que el carnet de los abogados será más moderno que la cédula de identidad y electoral y ya comprarron los equipos para su confección.
Surun Hernández dijo que falta mucho para la campaña electoral y sin embargo está en San Juan porque no está buscando votos, sino trabajando por el bienestar de los abogados, que es su principal preocupación.
Así mismo se entregaron los pergaminos de participación en los talleres realizados sobre diferentes diplomados realizado en esta localidad y se anunció que próximamente se estarán impartiendo varias maestrías, una de ellas sobre Derecho Constitucional.
Al final del acto el doctor Miguel Surun entregó  útiles escolares para los hijos de los abogados.
 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.