NacionalesPortada

Avería eléctrica en siete sectores de Villa Mella tras accidente de tránsito

Tendrán apagones de hasta más de 10 horas en el día de hoy, según Edeeste

Siete sectores de Villa Mella tendrán apagones de hasta más de diez horas después de un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de hoy que provocó el derribo de tres postes de luz en el tramo conocido como El Torito, en la avenida Hermana Mirabal.
Así lo informó la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), institución que agregó que la colisión “causó una avería mayor”.

En una comunicación de prensa Ede Este indicó que, de inmediato, su equipo inició los aprestos para la sustitución del poste impactado, pero que los trabajos pueden tardar más de 10 horas por su complejidad, ya que incluso a primeras horas de la mañana se dificultaba el acceso al lugar del accidente, por lo congestionada que estaba la vía.

Detalló que los sectores afectados son Cachimán, las urbanizaciones Máximo Gómez, Paseo del Parque, Alto del Parque, Parque Mirador Norte, Recinto Militar El Polvorín y Gioconda (parcial).
Pidió paciencia a los clientes afectados y aseguró que sus brigadas trabajan para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Diario Libre
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y el de la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.