GeneralNacionales
Sepultan hermanos López bajo estricta vigilancia policial
Moca.- Cientos de personas acudieron al entierró de los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez, muertos a tiros ambos jóvenes en la mañana de este sábado por agentes policiales, en supuesto intercambio de disparos Pedro Brand, el cementerio municipal de Moca estaba custodiado, por un gran contingente policial, encabezado por el coronel Montero y los swat.
Los dos hermanos fueron sepultados uno al lado de otro, los padres de ambos estaban envuelto en llantos y desde el velatorio limitaron el acceso a la prensa. Centenares de personas fueron en caravana hasta el cementerio municipal de Moca custodiados por decenas de policías que desde tempranas horas de este domingo rodearon el camposanto.
El ataúd de Omar, de 24 años, y quien deja en la orfandad a dos niños de cuatro y dos años, fue el primero en ser colocado en una bóveda encima de la que albergó el cuerpo de su hermano César Alejandro (Alex), de 20, quien quedó debajo.
A pesar de que horas antes les fue solicitado a la Policía no presentarse al cementerio para evitar confrontaciones el llamado no fue escuchado por el coronel que dirige la plaza.
En el cementerio los guardias swat estuvieron muy de cerca, custodiando el lugar, con bombas lacrimógenas y armas largas.