NacionalesPortada

Apresan hombre y le ocupan un arsenal de armas, dólares y pertrechos militares

El coronel José D Suarez Burgos, identificó el apresado como Franklin Onelis Sánchez Valdéz de 50 años, alias El Gordo o La Brisa

Santo Domingo.- La dirección regional de Santo Domingo Norte (SDN), con asiento en el municipio de Villa Mella, señaló que mediante allanamiento realizado por agentes policiales, en compañía de un representante del Ministerio Público, fueron ocupadas cuatro pistolas, dos escopetas, dólares y pertrechos militares, al tiempo en que apresaron a una persona, en un hecho ocurrido en una residencia ubicada en la calle Las Flores de municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata.

.El coronel José D Suarez Burgos, identificó el apresado como Franklin Onelis Sánchez Valdéz de 50 años, alias El Gordo o La Brisa.

En la residencia del detenido las autoridades en coordinación con la fiscal Johanna M. Nuñez Jorge y el encargado del Dicrim, capitan Mozquea y de la Policia Preventiva, dijeron haber ocupado : Siete armas de fuego, dos chalecos anti balas, 84 cápsulas cuatro pistolas sin documento, dos escopetas sin documento, 25 tarjetas de solidaridad, ochenta y cuatro cápsulas para pistolas calibre 9mm.

Apresan hombre e incautan armas de fuego en SDN

 

Así como un carnet de Policía Municipal, seis cargadores para pistolas , seis cápsulas calibre 38, un cañón para escopetas, un par de esposa, tres corredores de cinturón, una sobaquera, dos gorras con el logo de la FAD y ERD, RD$ 29, mil quinientos pesos dominicano y 813 dólares americano.

El detenido está siendo investigado por Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales Dicrim y el Ministerio Público para establecer la procedencia de todo lo ocupado.

Una de las pistolas figura robada en una vivienda en Pantoja y habia sido denunciada por el señor Filomeno Polanco de 78 años de su residencia ubicada en la calle Francisco Caminero el dia 23 agosto del 2022.

Las demás armas serian depuradas para establecer la procedencia de las mismas dijo el coronel Suarez Burgos, quien precisó que el detenido será presentado ante el Ministerio Público después que concluyan las investigaciones.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.