NacionalesPortada

VIDEO VIRAL dos mujeres se tiran los trapos al sol por un hombre

En el video viral, una de las mujeres afirma ser la esposa legítima y expresa su enojo. Principalmente porque la otra mujer, a la que se refiere como «la amante», había compartido una foto besando a su esposo

En las redes sociales, ha comenzado a circular un video viral que muestra una acalorada discusión entre dos mujeres dominicanas banqueras. Aparentemente vinculadas por un hombre en común cuya identidad aún se desconoce.

En el video viral, una de las mujeres afirma ser la esposa legítima y expresa su enojo. Principalmente porque la otra mujer, a la que se refiere como «la amante», había compartido una foto besando a su esposo.

La mujer que se autodenomina esposa argumenta que tiene el derecho de mostrar su relación con el hombre en cuestión, ya que la considera la «legal». Sin embargo, la supuesta amante, conocida como «Nicol», respondió de manera indiferente en otro video que se volvió aún más viral que el primero.

En su respuesta, Nicol declaró que «nunca se mudaría por un hombre ni le compraría cosas» y que el hombre no contribuye económicamente a su hogar. Además, dejó claro que no está dispuesta a sufrir por él.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.