GeneralNacionales

El joven le dio tres tiros a ex pareja había recibido 12 terapias para evitar tragedia

Santo Domingo.-En los últimos meses, el psicólogo Manuel María Heredia, padrastro de Helen Suriel Gondres, la joven de 19 años que está grave tras recibir tres impactos de bala por su expareja, quien se suicidó, le ofreció doce terapias gratuitas a José Miguel Hernández, expareja de su hijastra, para evitar la tragedia que el pasado martes se ejecutó.
“Él nunca me dijo lo que sentía, lo que pasaba por su mente, pero yo me daba cuenta que algo estaba pasando con él, por eso le ofrecí mis servicios de forma gratuita y le daba las terapias. A veces estaba violento, y cuando yo hablaba con él, se calmaba y obedecía”, cuenta el padrastro de Helen.
Hace un mes, debido a los problemas que tenía la pareja, Heredia llamó a Hernández y lo convenció de que le entregara su pistola. “Después de eso tuve que devolverle la pistola, porque él trabajaba como seguridad en una empresa privada y ellos fueron quienes le dieron la pistola”, afirmó Heredia.
“Hablaba con él y le decía que se fuera un rato al malecón, que leyera libros, que escuchara música clásica, que tome jugo, y eso también yo lo hacía porque me había enterado que él tenía intención suicida, porque se intentó matar cuando tenía doce años, y cuando una persona intenta contra su vida, tarde o temprano lo ejecuta”, dijo.
José Miguel no siguió el consejo y se fue a tomar alcohol a una discoteca, y para su sorpresa, allá se encontró a Helen, quien se había separado de él hacia algunos días.
Al mediodía del martes, José Miguel llegó a la casa de Heredia. “Estaba cabizbajo, triste y con depresión amorosa.
Yo le pregunté cómo estaba y me aseguró que bien. Me dijo inmediatamente que se iba y así lo hizo. Pasaron las horas y cuando dan las ocho de la noche suena el teléfono y es la otra hija de mi esposa anunciando la tragedia”, reveló Heredia.
Ayer necesitaban sangre  
A la joven Gondres, quien recibió tres impactos de bala por su expareja que luego se suicidó el pasado martes en Sabana Perdida, le habían transfundido hasta las 2:00 de la tarde de ayer dos pintas de sangre A+ y necesitaba más, por lo que su madre, Miguelina Gondres, pidió a quien pueda donar que se dirija al Hospital Ney Arias Lora.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.