LocalesPortada

PN San Juan recupera tres motocicletas y un carro

Asimismo 14 personas fueron arrestadas por diferentes hechos delictivos

Agentes policiales de la Dirección Regional Oeste San Juan, realizaron un operativo en búsqueda de mantener la seguridad ciudadana  en las provincias San Juan y Elías Piña, de manera simultánea, obteniendo como resultado la recuperación de 3 motocicletas, 1 carro y 14 órdenes de arresto por diferentes hechos delictivos.

Las motocicletas recuperadas fueron una marca Loncing, modelo LX150-79C, color negro, placa N836800, una Zuzuki, modelo AX-100, color negro, placa N726197, y  una motocicleta marca Bajaj, modelo Platina, color rojo, placa K0572037.Esta última se recuperó en el Llano de Elías Piña.

De igual manera se recuperó el vehículo Hyndai, modelo Sonata N20, color blanco, placa A708330.

También fueron apresado en flagrante los nombrados Guillermo Amador, y Damián Familia , a quienes se le ocuparon  dos Armas de fabricación casera (Chilenas), ambas cargada con cartuchos calibre 12.

En cuanto a los apresados serán puestos a disposición de la justicia y lo recuperado le será entregado a sus legítimos dueños  tan pronto culmine el proceso correspondiente .

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.