NacionalesPortada

Todavía no hay una versión oficial sobre la muerte de Reinaldo

Lo único que se sabe es lo que han publicado medios de prensa, la mayoría de los cuales manejan la versión de que el también político y abogado se habría suicidado en una casa de la localidad turística de Juan Dolio

SANTO DOMINGO.- Una serie de interrogantes se mantenían a media mañana de este viernes respecto a la muerte del ex secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

Hasta este momento las autoridades ni los familiares del fallecido han ofrecido una explicación formal de lo ocurrido.

Sobre este caso lo único que se sabe es lo que han publicado medios de prensa, la mayoría de los cuales manejan la versión de que el también político y abogado se habría suicidado en una casa de la localidad turística de Juan Dolio, San Pedro de Macorís, utilizando para ello una pistola Glock calibre 9 milímetros que apareció junto a su cadáver.

Encabezando esta información está la foto de dicha pistola y las manos de Pared Pérez, en momentos en que su cadáver estaba aún tirado en el piso. Un dato resaltante es que en la escena no se observa sangre.

Pared Pérez habría estado depresivo debido a un cáncer terminal en el esófago que le fue detectado hace poco más de un año.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.