LocalesPortada

Devotos vuelven a sus iglesias luego de tres meses cerradas

En San Juan de la Maguana la Iglesia de Dios Central han cambiado su modalidad de operar optando por dar los servicios de culto más cortos y en diferentes horarios y así todos poder recibir la palabra

Tras tres meses de cuarentena por la pandemia que ha estado azotando el mundo una gran cantidad de los feligreses vuelven a sus iglesias este primer domingo  en la apertura de la segunda fase de la “desescalada” que había implementado el Poder Ejecutivo como medida para salvaguardar la vida de los ciudadanos en general.

En San Juan de la Maguana la Iglesia de Dios Central  ha cambiado su modalidad de operar optando por dar los servicios de culto más cortos y en diferentes horarios y así todos poder recibir la palabra.

De igual manera algunos han tenido la facilidad de alejar los asientos y así mantener el distanciamiento requerido por los protocolos de salud, usando mascarillas, guantes y desinfectantes como las “manitas limpias”, alcohol, entre otros.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.