LocalesPortada

Mujer con problemas mentales camina desnuda por las calles de San Juan

A veces se detiene a conversar con alguna persona, es pacífica y parece no importarle que la gente la mire tal y como Dios la trajo al mundo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una mujer de procedencia desconocida y enajenada mentalmente camina por las calles de esta ciudad completamente desnuda ante la sopresa de los transeuntes, algunos de los cuales se han detenido para conversar con ella.

Adolescente con problemas mentales captado en la calle Mariano Rodriguez casi esquina 16 de agosto en San Juan dela Maguana.

La mujer, cuya edad no pudo establecerse, tiene un comportamiento pacífico y su desnudez parece no importarle en absoluto ya que se comporta con toda naturalidad.

No es la primera vez que se da el caso que una persona con peturbaciones mentales se desplace por las calles de este pueblo. Hay también un joven adolescente que se encuentra en las mismas condiciones. Pesonas piadosas lo han ventido y alimentado, pero al poco tiempo esvisto en las condciones anteriores.

Hasta ahora ninguna autoridad se ha hecho responsable de estos casos., y el Estado parece que no tiene una politica publica definida para estos problemas sociales.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.