LocalesPortada

Inauguran Oficina Provincial de la Mujer en San Juan

En el acto estuvo presente Mayra Jiménez Ministra de la Mujer

San Juan de la Maguana. – El Ministerio de la Mujer inauguró la oficina provincial en esta ciudad donde, además, presentó su campaña “Vivir sin Violencia es posible”, orientada al cumplimiento de los derechos de las mujeres, la promoción de sus servicios y programas a favor de este sector.

La ministra Mayra Jiménez encabezó el acto inaugural de la nueva Oficina Provincial de la Mujer (OPM) y la presentación de la novedosa campaña, con la presencia de autoridades provinciales y municipales e invitados/as especiales.

En las palabras centrales de la ceremonia, la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez, resaltó la importancia de la apertura de la OPM, manifestando que las mujeres tendrán un lugar donde pueden tener la confianza de contar con servicios eficientes que le brindarán protección y discreción sobre situación de vulnerabilidad en las que se encuentren.

También ponderó la difusión de la importante campaña mediante un programa ya iniciado en otras demarcaciones y que se extenderá a toda la geografía dominicana, con el apoyo de todo el personal que agrupa la institución.

Dijo que, la innovadora campaña “Vivir sin Violencia es posible” tiene como objetivo básico sensibilizar, educar e informar sobre los servicios que ofrece el Ministerio de la Mujer para prevenir y atender la violencia contra la mujer en la República Dominicana.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.