NacionalesPortada
Gobierno extiende el toque de queda por 15 días más
Se inicia a partir de este viernes 3 de abril de 5 de la tarde a 6 de la mañana del otro día

El presidente Danilo Medina lo ha extendido por 15 días a partir del viernes 3 de abril de 5:00 p. m. a 6:00 a. m.
“Se extiende por quince días (15), a partir del viernes 3 de abril del año en curso, el Toque de Queda Establecido mediante el Decreto número 135-20, del 20 de marzo de 2020, y sus modificaciones, de 5:00 de la tarde 6:00 de la mañana en todo el territorio nacional”, dice el decreto emitido este jueves.
Exhorta a observar las medidas de distanciamiento social y limitar salidas del hogar a diligencias estrictamente necesarias.
ATENCIÓN: SI quiere recibir nuestras noticias directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.