LocalesPortada

En San Juan mueren dos jóvenes en accidente de tránsito

Los extintos tenían 25 y 26 años de edad y se desplazaban en una motocicleta por las inmediaciones del cuerpo de bomberos de esta ciudad

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Dos jóvenes nativos de esta localidad murieron trágicamente en las primeras horas de la madrugada de hoy cuando la motocicleta en que se desplazaban se estrelló contra una mata de palma en las inmediaciones del cuerpo de bomberos de esta ciudad.

Lo que se sabe hasta ahora es que Johnatan Miguel Luciano Mora, de 26 años de edad y Jassiel Adalberto Javier Contreras, de 25, se desplazaban por la avenida de circunvalación norte en una motocicleta roja marca Loncin cuando sufrieron el accidente de tránsito que le costó la vida.

Se desconocen los detalles del hecho. Ambos recibieron duros golpes en la cabeza y fueron llevados de emergencia al hospital doctor Alejandro Cabral donde murieron mientras recibían atenciones médicas.

Jonathan Miguel Luciano Mora residía en la calle proyecto 10 del sector de Villa Flores y Jassiel Adalberto Javier Contreras  en la prolongación 16 de Agosto, casa número 3 del municipio de esta ciudad.

ATENCIÓN: SI quiere recibir nuestras noticias directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.