LocalesPortada

Precandidatos a regidores de Fuerza del Pueblo en San Juan proclaman a Leonel

Asimismo los cinco aspirantes a ediles apoyan al periodista Cassandro Fortuna como próximo alcalde de San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Cinco aspirantes a regidores por el partido Fuerza del Pueblo (FP) invitaron a la población a incribirse en esa entidad política y argumentaron que el doctor Leonel Fernández es la única opción de poder en la actualidad y que su presentación como candidato en las elecciones del año próximo será un plebiscito nacional.

La sindicalista-enfermera Aleyda Cuevas, los profesores Claudio Alcántara y José Paniagua (Josecito), el locutor Wilson Ramírez y el activista social y político Yoel Ramírez, dijeron que el escenario está preparado y en el fondo de la escena, como figura de alto relieve nacional, solo resalta la figura del doctor Leonel Fernández como próximo presidente de todos los dominicanos.

«El país no está bien, necesitamos un hombre como Leonel para que baje el alto costo de la comida, la gasolina, la energía eléctrica y nos saque de la crisis por la que hoy atraviesa la familia dominicana, con la nevera cerrá, la estufa apagá y el gobierno na y na», expresaron.

Los cinco aspirantes a regidores por el partido verde se manejan dede ya como un bloque y dijeron que asímismo lo harán el ayuntamiento de San Juan de la Maguana cuando estén en la Sala Capitular, unidos y en armonía, conociendo los muchos problemas de la comunidad y buscando las soluciones correspondientes.

Los pre-candidatos a una regiduría en el ayuntamiento de San Juan de la Maguana conversan con el periodista Cassandro Fortuna

Cuevas, Alcántara, Paniagua y los Ramirez, expresaron que hace mucho tiempo que San Juan de la Maguana, con raras excepciones, no tiene regidores, pero que con el equipo de la Fuerza del Pueblo (FP) los ediles volverán a levantar sus voces en favor del electorados y del pueblo que los llevó a ocupar una curul y a los que nunca no se les debe dar la espalda bajo ningún concepto.

“Cuando un munícipe va al ayuntamiento como regidor y no hace el trabajo para el que se eligió es un acto de traición al pueblo”,expresaron y agregaron a renglón seguido “y este equipo no va a ir al cabildo detrás de un cheque o prebendas, vamos a trabajar por un pueblo que necesita del concurso de su mejores hombres y mujeres trabajando para el beneficio de la comunidad’.

Asimismo, invitaron a los demás aspirantes a regidores de la FP que todavía no tienen ningun candidato a lo interno de la organización a hacer un pacto de trabajo y sumarse al proyecto de alcaldía que sustenta el periodista Cassandro Fortuna, de quien dijeron es un hombre con una gran vocación de servicio, un discurso claro, atractivo, práctico, y las propuestas específicas para darle un giro a nuestra ciudad y ser un alcalde que hará historia.

«Con Cassandro Fortuna el triunfo de la Fuerza del Pueblo está asegurado en nuestra comunidad, la gente lo admira y lo quiere, porque es un hombre  respetado, con talento, y estamos seguros que con él tendremos  un ayuntamiento positivo, progresista, inclusivo, y no más de lo mismo», dijeron.

Aleyda Cuevas, Claudio Alcántara, Jose Paniagua (Josecito), Wilson Ramírez y Yoel Ramírez giraron una visita de cortesía al periodista Cassamdro Fortuna con quien pasaron revista a la situación económica, política y social del municipio de San Juan de la Maguana.

En el encuentro también estuvieron presentes el profesor Diosbertys Franquelin Montero Ramírez, coordinador de la campaña a lo interno de la FP de la pre-candidatura a la alcaldía de San Juan de la Maguana del periodista Cassandro Fortuna, y el periodista Jaime Peña Montás, pre-candidato a Director de la Junta Municipal del Distrito Municipal de Hato del padre por la FP y miembro del equipo de prensa de Fortuna

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.