NacionalesPortada

Diecinueve presos dan positivo a COVID-19 en cárcel Anamuya de Higüey

Una fuente de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que se puso en marcha el protocolo sanitario correspondiente y que se procedió a aislar a los afectados y puestos en observación ante cualquier eventualidad

19 presos del Centro de Corrección de Anamuya en Higüey, provincia La Altagracia, dieron positivos a COVID-19, de 63 pruebas que fueron realizadas durante un operativo llevado a cabo en el penal.

Una fuente de entero crédito la Procuraduría General de la República (PGR) informó que se puso en marcha el protocolo sanitario correspondiente y que de inmediato fueron aislados  los afectados y puestos en observación por cualquier eventualidad que pudiera producirse.

Así mismo se comunicó que fueron segregados de los demás internos que tuvieron contacto con los afectados.

El penal también está solicitando a la Procuraduría que realicen pruebas PCR masivas para descartar otros posibles contagios.

Los afectados tienen edades entre los 19 y los 60 años. De los 19 afectados por el coronavirus hay 10 que tienen edades entre los 30 y los 39 años. Uno tiene 50 años y otro 60.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.