LocalesPortada

GRUPO FRUVESANJ se reúne con productores agrícolas de San Juan; habrá siembra en invernaderos

Panorámica del encuentro entre el grupo FRUVESA y productores agrícolas de San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Grupo Frutas y Vegetales Sanos San Juan (FRUVESANJ ) sostuvo la tarde de ayer un encuentro con productores agrícolas del valle de San Juan interesados en la producción de frutas y vegetales bajo ambiente controlado.

El Presidente del Grupo, ingeniero agrónomo Hugo González, le explicó cual es la dinámica de dicho grupo que tiene como objetivo la reconversión agrícola del país a más de 20 productores que asistieron al encuentro que se llevó a cabo en el salón de reuniones e la Cámara de Comercio, Industria y Producción de esta ciudad.

Entre los productores agrícolas presentes se encontraban Frank Ramírez, Manuel Matos, Menegildo de la Rosa, Maritza Familia,  Juan Carlos García, Quinito y Manuel Rodríguez, Nápoles Cassó, entre otros.

El ingeniero Hugo González mientras explicaba el proyecto

Plan arranca en el mes de agosto próximo

El ingeniero Hugo González le explicó a los presentes que el plan de siembra arranca en el mes de agosto próximo por lo que hay que apurar el paso.

Dijo que los rublos agrícolas a sembrar ya tienen su mercado asegurado y expresó que cada agricultor podría ganarse más de 50 mil pesos por tarea.

En la primera fase el grupo FRUVESANJ está trabajando con agricultores que sean capaces de auto-financiarse   y adelantó que se hacen las diligencias para financiarle su siembra a los agricultores que no tengan la forma de hacerlo o cuyo crédito esté dañado en la banca local.
Los interesados en participar del programa pueden llamar al teléfono  (829) 213 2020.

AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.